InicioActualidadRibera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Ribera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Publicada el


Ribera Salud, cuyo accionista mayoritario es el grupo estadounidense Centene Corporation, ha asumido este martes la gestión del Hospital Povisa de Vigo tras percibir las autorizaciones administrativas correspondientes.

Tal y como ha trasladado el hospital de la ciudad olívica en un comunicado, así, el grupo sanitario ha formalizado la adquisición del 93 por ciento del accionariado, que correspondía al grupo Nosa Terra XXI.

De este modo, Ribera Salud aspira a «diversificar» su campo de actividad mediante su inserción en el mayor hospital privado de Galicia, que cuenta con 573 camas y 1.500 profesionales.

últimas noticias

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

El premio literario San Clemente y el programa ‘Un país para leerlo’, premios nacionales al fomento de la lectura 2026

El Premio Literario San Clemente del IES Rosalía de Castro de Santiago de Compostela...

El PP reúne a sus portavoces en CCAA para reforzar la coordinación ante la corrupción del PSOE y las municipales de 2027

El vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral, Elías Bendodo, ha mantenido este...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Pedro Blanco subraya que el Programa PIREP mejora los servicios y equipamientos de pequeños municipios, como Portomarín

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado que el Programa PIREP...

Miguel Fernández carga contra Candia: «Las obras que están avanzando son las que dejamos en ejecución o licitadas»

El exalcalde de Lugo y portavoz del grupo municipal del PSOE, Miguel Fernández, ha...