InicioSUCESOSInician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Publicada el


Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña, han participado en un operativo de búsqueda tras recibir el aviso de la posible caída de un marinero sin que se encontrase a nadie.

En concreto, se recibió la alerta de que presumiblemente había caído de un barco en el muelle de Oza. Sin embargo, no se encontró a nadie en la superficie perimetral de la zona.

Por ello, se alertó a personal de la Guardia Civil del Mar para inmersión en fondo marino y búsqueda, con empleo de distintos elementos.

últimas noticias

El respaldo a la huelga médica del Estatuto Marco ronda el 16% en el turno de mañana de este miércoles, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

El PP denuncia el «abandono» de la A-54 por parte del Gobierno y pide soluciones a los desprendimientos

Los senadores del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan...

Organizan este jueves en A Coruña una charla sobre el impacto emocional de los cuidadores familiares

La asociación Galzheimer Care organiza este jueves en A Coruña la charla abierta al...

Graduados Sociales de A Coruña y Ourense apelan a resolver el problema del absentismo laboral pero no a «criminalizar»

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, José Lage,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un carballés de 32 acusado de robar en coches aparcados en una ruta de senderismo de Zas (A Coruña)

Agentes del Equipo ROCA de Carballo (A Coruña) han detenido a una vecino de...

Sucesos.- Herido grave un motorista que colisionó contra otro vehículo en Paderne de Allariz (Ourense)

Un motorista ha resultado herido grave tras colisionar contra otro vehículo en la carretera...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...