InicioSUCESOSDetenido un hombre por el robo de un vehículo en A Coruña

Detenido un hombre por el robo de un vehículo en A Coruña

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un hombre por el robo de un vehículo en A Coruña, tras dar aviso un ciudadano al ver a una persona manipulando un coche estacionado en el aparcamiento de una instalación deportiva de Oleiros.

La actuación se inició tras recibir este aviso. El testigo describió como el individuo, tras coger un objeto del maletero, abandonaba el lugar a pie. Al llegar al lugar, los agentes pudieron constatar que el turismo presentaba daños en una de sus ruedas delanteras.

Tras las comprobaciones pertinentes, verificaron que había sido sustraído esa misma mañana en la ciudad de A Coruña por lo que se estableció un dispositivo que culminó con la localización e identificación del presunto autor, que coincidía con la descripción dada por el testigo.

El hombre cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y fue arrestado como presunto autor de los delitos de hurto y uso de vehículo a motor.

últimas noticias

Prisión comunicada y sin fianza para nueve de los 11 detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La jueza del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

El OUFF abre su 30ª edición con galardones para el compositor gallego José Manuel Cancela y la actriz Charo Pena

El Ourense Film Festival (OUFF) ha celebrado la gala inaugural de su 30ª edición...

El rey Felipe VI inaugurará la séptima edición del Foro La Toja el próximo jueves

El rey Felipe VI inaugurará el próximo jueves, día 2 de octubre, la séptima...

Rescatados dos tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio a una milla de Cabo Vilán (A Coruña)

Los dos tripulantes de un pesquero con base en Muxía que sufrió un incendio...

MÁS NOTICIAS

Rescatados dos tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio a una milla de Cabo Vilán (A Coruña)

Los dos tripulantes de un pesquero con base en Muxía que sufrió un incendio...

Rescatados los 4 tripulantes de un pesquero que se encontraba a la deriva al noroeste del Cabo Prior (A Coruña)

Los cuatro tripulantes de un pesquero que se encontraba a la deriva dos millas...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo a causa de un incendio en una cafetería en Vigo

Dos personas, una de ellas un agente de la Policía Local, han tenido que...