InicioSUCESOSDetenido un menor en Pontevedra por agredir a su pareja

Detenido un menor en Pontevedra por agredir a su pareja

Publicada el


Un menor, de 17 años, ha sido detenido en Pontevedra por un delito de violencia de género por agredir a su pareja, también de 17 años.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Pontevedra informa de que la Policía Local detuvo a este joven el 28 de julio tras recibir una llamada de que una chica estaba siendo agredida en una vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la joven saliendo del ascensor, llorando y muy nerviosa. La víctima explicó que no era la primera vez que sufría agresiones físicas y verbales. «En esta ocasión, comenzó una discusión por los celos de él que terminó en una pelea en la que el móvil de la chica terminó destrozado», relata el Ayuntamiento de Pontevedra.

La joven relató que llevaba pocos días viviendo con el agresor y que había recibido mensajes en el teléfono en los que la insultaba y amenazaba de muerte, al igual que a otro familiar.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...