InicioSUCESOSDetenido en Pontevedra por agredir a su pareja frente a sus dos...

Detenido en Pontevedra por agredir a su pareja frente a sus dos hijos menores tras una discusión

Publicada el


La Policía Local Pontevedra ha informado de que detuvo el pasado 27 de julio a un hombre por un delito de violencia de género contra su pareja, que fue quien reclamó la presencia de los agentes. En concreto, este la agredió frente a sus dos hijos menores tras una «fuerte discusión».

En el lugar de los hechos, los agentes localizaron al hombre fuera del edificio de una calle de la ciudad y a la mujer en el interior con dos menores. Allí, la víctima les explicó que él era el padre de uno de sus hijos menores y, «debido a celos por parte de él, comenzaron una fuerte discusión en la vivienda que finalizó en la calle, ante la presencia de los dos menores».

«El hombre, en actitud agresiva, cogió a la hija menor, la metió en el coche y arrancó el vehículo. El otro hijo de la mujer trató de evitar esta situación llegándose a poner delante para evitar que se llevara a su hermana», ha relatado en un comunicado.

Finalmente, ha detallado que el hombre cesó en el intento y le devolvió la menor a la madre pero, «cuando la pequeña estaba en los brazos de la víctima, él se abalanzó llegando a agredirla».

Con todo, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Titiriberia comienza martes en Rianxo su décima edición con una jornada con tres espectáculos

El festival de títeres tradicionales Titiriberia comienza este martes, 12 de agosto, en Rianxo...

Pesca.- La Xunta convocará ayudas por valor de 350.000 euros para impulsar el relevo generacional en el sector pesquero

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes la primera convocatoria...

Rural.-Medio Rural subraya su apoyo a la Faba de Lourenzá con medidas para formación, investigación y comercialización

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado este lunes su apoyo...

Casi 1.000 personas dan positivo en alcohol o drogas en Galicia durante la campaña de julio de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cerrado su campaña de detección del consumo...

MÁS NOTICIAS

Detenido por una agresión sexual en Mérida a una joven que hacía el Camino de Santiago

Un hombre de 54 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión...

Rural.- Activos un incendio en Verín, próximo a casas, y uno en Montederramo, que afecta al abedular

Un incendio en Verín permanece activo desde la mañana del lunes en la parroquia...

Rural.- Los incendios del verano en Galicia arrasan más de 4.000 hectáreas, más que en todo 2024

Los incendios del verano en Galicia arrasan hasta este 11 de agosto más de...