InicioSUCESOSDos motoristas heridos en un accidente múltiple en Beariz (Ourense), uno de...

Dos motoristas heridos en un accidente múltiple en Beariz (Ourense), uno de ellos evacuado en helicóptero

Publicada el


Dos motoristas han resultado heridos este sábado en un accidente múltiple a la altura del kilómetro 25 de la OU-0415, en la localidad de Xirazga, en Beariz (Ourense). Uno de ellos tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital de referencia.

Según informa el 112 Galicia, el aviso se recibió pasadas las 16.00 horas, cuando varios particulares informaron de una colisión entre una moto y un coche. Minutos después, una segunda moto impactó contra la primera implicada.

Así, se alertó a Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el punto, además de los bomberos de O Carballiño, el GES de Avión, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil.

Con todo, uno de los motoristas fue evacuado en helicóptero al hospital de referencia, mientras que el otro tuvo que ser trasladado en ambulancia para recibir atención médica.

últimas noticias

La tarifa del gas regulado individual sube un 13,2% desde hoy y la vecinal, entre un 12% y un 20,1%

La tarifa de último recurso (TUR) de gas natural individual sin impuestos subirá a...

OCU advierte de que pese a la nueva subida de la tarifa del gas regulado (TUR), sigue siendo la más barata

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de que pese a la...

La Xunta defiende que el equipo Israel-Premier Tech participó en La Vuelta «por méritos deportivos»

El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete, ha defendido que el equipo...

Sanidad pedirá a las CCAA en Consejo Interterritorial sus datos sobre prevención en cáncer de mama, cervix y colon

La Ministras de Sanidad, Mónica García, pedirá a las CCAA dentro del Consejo Interterritorial...

MÁS NOTICIAS

Herido un trabajador en A Coruña tras caer desde una altura de más de tres metros

Un operario ha resultado herido este miércoles tras caer desde una altura de más...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...

Detenido un hombre en Riotorto (Lugo) acusado de malos tratos a su mujer

Un hombre fue detenido en el municipio de Riotorto (Lugo) en la mañana del...