La circulación de la carretera N-640 fue reestablecida alrededor de las 20.40 horas del jueves tras ser cortada por el vuelco de un camión en la misma tarde. Este sucesó obligó a cortar por completo el vial, a su paso por la parroquia de A Veiga, en el kilómetro 160 aproximadamente.
Fue un particular quien alertó al 112 Galicia a las 16,10 horas, en una llamada en la que indicaba que un camión cisterna que transportaba leche acababa de volcar, por lo que obstaculizaba por completo la circulación en la vía.
El 112 Galicia movilizó a los Bomberos de Silleda, al GES de Lalín, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.
Una vez en el punto, los servicios de emergencia confirmaron que la vía permanecía totalmente cortada, por lo que se habilitó un desvío alternativo para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico.
Inicialmente, el conductor del vehículo no presentaba lesiones, pero, con el paso del tiempo, comenzó a quejarse de dolor, por lo que también fue activado el 061 para su atención.