InicioSUCESOSFallece un hombre tras caer al mar en Redondela (Pontevedra)

Fallece un hombre tras caer al mar en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado en la localidad pontevedresa de Redondela tras caer al mar, de donde fue rescatado por particulares.

Según informa el 112 Galicia, una persona contactó con la Central de Emergencias minutos antes de las 16.30 horas solicitando asistencia médica para un hombre al que intentaban reanimar en la playa de Arealonga.

Con esta información, los responsables del 112 Galicia informaron al Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Nacional y Local y al Grupo de Voluntarios de Protección Civil de Redondela.

últimas noticias

(SUS)Rural.- Los dos fuegos activos en Galicia calcinan 900 hectáreas: 700 en Pantón (Lugo) y 200 en O Bolo (Ourense)

Galicia tiene activos dos incendios forestales en las provincias de Lugo y Ourense que...

Heridas cuatro personas tras colisionar un turismo y una ambulancia en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Cuatro personas resultaron heridas tras colisionar un turismo y una ambulancia en la EP-4006,...

Familiares, representantes empresariales y políticos dan el último adiós al empresario José María Castellano

La Iglesia de Santiago, en la Ciudad Vieja de A Coruña, ha acogido este...

Rural.- Los dos fuegos activos en Galicia calcinan 900 hectáreas: 700 en Pantón (Lugo) y 200 en O Bolo (Ourense)

Galicia tiene activos dos incendios forestales en las provincias de Lugo y Ourense que...

MÁS NOTICIAS

Heridas cuatro personas tras colisionar un turismo y una ambulancia en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Cuatro personas resultaron heridas tras colisionar un turismo y una ambulancia en la EP-4006,...

Investigan a un ciudadano chino al que le intervinieron 30 botes de bilis de oso en el aeropuerto de Vigo

El Servicio de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Vigo-Peinador...

Rural.- Investigan las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo), que se originó cerca de las vías del tren

Los cuerpos de seguridad investigan ya las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo),...