InicioSUCESOSLocalizan en cama al conductor de un turismo que se ausentó del...

Localizan en cama al conductor de un turismo que se ausentó del lugar de un accidente tras salirse de la vía en Lugo

Publicada el


El conductor de un turismo accidentado en Lugo ha sido localizado en cama en su domicilio tras ausentarse del lugar de un siniestro después de salirse de la vía y causar daños.

Según ha informado la Policía Local, un turismo se salió de la vía en la calle Miñato y ocasionó diversos daños, tras lo que el conductor se ausentó del lugar. Posteriormente, fue localizado por los agentes «horas más tarde en su domicilio durmiendo en la cama», ha apostillado.

En relación a estos hechos sucedidos el pasado fin de semana, se han instruido diligencias y abierto dos expedientes sancionadores contra este conductor por ausentarse del lugar del accidente y por «conducir de forma negligente», que conllevan sendas multas de 200 euros cada una, han puntualizado las mismas fuentes.

VEHÍCULO FUGADO

Por otra parte, el pasado 4 de noviembre la Unidad de Atestados inició diligencias por un accidente de circulación ocurrido en la confluencia de Agro do Rolo y Eloy Maquieira, en el que uno de los vehículos implicados, que carece de seguro obligatorio de automóviles, se fugó.

El vehículo ha sido localizado el 30 de noviembre estacionado en la calle Milagrosa, por lo que los agentes han procedido a retirarlo con una grúa al depósito municipal. Además, se han abierto diligencias por ausentarse del ligar del accidente y carecer de seguro.

últimas noticias

El Centro de Protonterapia de Galicia prevé atender a sus primeros pacientes a finales de este año o principios de 2027

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, y el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño,...

Nuevo varapalo del Supremo al Grupo Coren: declara relación de laboral entre cooperativistas de Servicarne y Frigolouro

El Tribunal Supremo ha dictado una nueva sentencia para la unificación de doctrina, confirmando...

Pesca.- Mar firma con la Cofradía de O Grove el convenio de recuperación marisquera de mayor alcance geográfico

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la patrona mayor...

Turismo.- Arrancan los incentivos fiscales a empresas que colaboren con el Xacobeo 2027

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y el comisario del Xacobeo 2027,...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...