InicioSUCESOSUn choque frontal entre dos coches en Oza-Cesuras (A Coruña) deja dos...

Un choque frontal entre dos coches en Oza-Cesuras (A Coruña) deja dos personas heridas

Publicada el


Dos personas han tenido que ser trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un choque frontal entre dos vehículos en la localidad coruñesa de Oza-Cesuras.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se produjo sobre las 18.30 horas de este domingo en el núcleo urbano de Oza, en concreto, a la altura del kilómetro 8 de la carretera AC-840.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque provincial de Betanzos, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de los servicios sanitarios.

Una vez en el punto, los agentes de la Guardia Civil cortaron el tráfico durante unos 50 minutos en ambos sentidos hasta que las grúas retiraron los vehículos accidentados y se restablecieron las condiciones de seguridad de la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de A Coruña.

últimas noticias

Adif pone en servicio puntos de recarga de vehículos eléctricos en Ferrol, Monforte y O Porriño

Adif y Adif AV han puesto en servicio la primera fase del despliegue de...

Pesca.- Mejilloneros presentan ante Mar estudios que muestran los beneficios ambientales de las bateas

La Organización de Produtores de Mexillón de Galicia (Opmega) ha presentado este miércoles en...

Anuncian movilizaciones tras la ruptura de la negociación del convenio de transporte de mercancías de A Coruña

Los sindicatos CC.OO., CIG y UGT, que componen la mesa negociadora del convenio provincial...

El Ayuntamiento de Lugo habilitará unas 300 nuevas plazas de aparcamiento en ocho puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo ha anunciado este miércoles la próxima construcción de ocho nuevos...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigado un hombre en Soutomaior (Pontevedra) tras intervenirle 14 dosis de cocaína

La Guardia Civil del Puesto de Soutomaior ha investigado a un hombre, de 40...

La Guardia Civil desarticula dos puntos de venta de droga y detiene a dos vecinos de A Pobra de Trives (Ourense)

La Guardia Civil ha desarticulado dos puntos de venta de droga y detenido a...

Sucesos.- Detenida en Ribeira por estafar 7.000 euros a una empresa haciéndose pasar por uno de sus proveedores

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribeira (A Coruña) como presunta...