InicioSUCESOSFallece el operario herido al ser alcanzado por una máquina elevadora en...

Fallece el operario herido al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega de Oímbra (Ourense)

Publicada el


El operario herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega de Rosal, en el municipio de Oímbra (Ourense), ha fallecido este viernes.

El joven era natural de Cerdedelo, una parroquia de Laza, donde los vecinos han cancelado las fiestas programadas para el mes de agosto en señal de luto. Asimismo, el funeral ha tenido lugar en el mediodía de este domingo.

Así lo ha informado a Europa Press el alcalde de Laza, José Ramón Berreal, quien ha trasladado su pésame: «Era parte de la alegría en las vacaciones y la familia amplia y querida. Es una desgracia que lamentamos todos».

El suceso tuvo lugar el miércoles de la semana anterior, cuando el operario fue atropellado por una máquina elevadora y parecía sufrir alguna fractura grave a la altura de la cadera. Posteriormente, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

últimas noticias

Tres heridos tras producirse una colisión frontolateral entre dos coches en Vigo

Tres personas han resultado heridas leves en la mañana de este martes tras registrarse...

Los socialistas de Lugo denuncian como un «atentado» la pintada que apareció este martes en su sede

El PSdeG-PSOE de la provincia de Lugo, a través de su secretaria de Organización...

Arranca la XV edición de Young Business Talents: la competición de simulación empresarial para estudiantes gallegos

El programa educativo Young Business Talents ha abierto el periodo de inscripción para su...

El Festival Internacional Galicreques ofrecerá en su 30ª edición 16 funciones para el público escolar

El Festival Galicreques ofrecerá en su 30ª edición un total de 16 funciones para...

MÁS NOTICIAS

Tres heridos tras producirse una colisión frontolateral entre dos coches en Vigo

Tres personas han resultado heridas leves en la mañana de este martes tras registrarse...

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...

Recibe el alta otra víctima del atropello múltiple e intencionado en A Coruña a seis personas

Tres de las seis personas atropelladas en el accidente múltiple e intencionado en A...