InicioSUCESOSFallece el operario herido al ser alcanzado por una máquina elevadora en...

Fallece el operario herido al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega de Oímbra (Ourense)

Publicada el


El operario herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega de Rosal, en el municipio de Oímbra (Ourense), ha fallecido este viernes.

El joven era natural de Cerdedelo, una parroquia de Laza, donde los vecinos han cancelado las fiestas programadas para el mes de agosto en señal de luto. Asimismo, el funeral ha tenido lugar en el mediodía de este domingo.

Así lo ha informado a Europa Press el alcalde de Laza, José Ramón Berreal, quien ha trasladado su pésame: «Era parte de la alegría en las vacaciones y la familia amplia y querida. Es una desgracia que lamentamos todos».

El suceso tuvo lugar el miércoles de la semana anterior, cuando el operario fue atropellado por una máquina elevadora y parecía sufrir alguna fractura grave a la altura de la cadera. Posteriormente, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

últimas noticias

Rural.- La Xunta destina ayudas a agricultores y ganaderos ante los sobrecostes de fertilizantes y gasóleo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado, tras el Consello, que a...

La ‘vieja Pescanova’ aumenta sus pérdidas un 24% en el tercer trimestre, hasta 83.000 euros, pese a facturar un 3% más

La 'vieja Pescanova' ha incrementado sus pérdidas un 23,8% en el tercer trimestre de...

Consello.- La Xunta programa más de 40 actividades este noviembre en las bibliotecas para fomentar el uso del gallego

La Xunta ha anunciado que programará más de 40 actividades en sus bibliotecas durante...

Consello.- La Xunta licita por mas de 16,3 millones la construcción de 92 viviendas públicas en Narón (A Coruña)

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la licitación del contrato de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido hombre en Ferrol que conducía un coche robado

La Policía Local de Ferrol detuvo a un hombre que intentó dar marcha atrás...

Prisión para un hombre por diversos robos en la ciudad de A Coruña

La magistrada de la plaza 3 de la sección de instrucción del Tribunal de...

Galicia registra 14 fallecidos por incendios en el hogar en 2025, cuatro más que un año antes, según Fundación Mapfre

Galicia contabilizó 14 fallecidos por incendios en viviendas en 2025, lo que supone cuatro...