InicioSUCESOSRescatan el cuerpo sin vida de una persona en una zona de...

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona en una zona de acantilados en Porto do Son (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos han rescatado durante la noche de este sábado el cuerpo sin vida de una persona en una zona de acantilados en la localidad coruñesa de Porto do Son.

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien minutos antes de las 23.00 horas alertó de que había localizado el cuerpo sin vida de una persona en una zona de difícil acceso cercana a la playa del Dique, en Queiruga.

Así, se activó un operativo desde la sala de operaciones del Centro de Atención Integrada de Urgencias en el que colaboraron Emergencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil, Bomberos de Ribeira y Boiro, GES de Noia y efectivos del Grupo de Voluntarios de Protección Civil de Porto do Son.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Guardia Civil confirmaron que el cadáver se encontraba en un precipicio, en una zona escarpada a la que no podían llegar los vehículos de emergencia.

Por ello, los bomberos lo trasladaron en camilla a un lugar accesible, donde los profesionales sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

Temporal.- La Xunta reduce los ríos en vigilancia a 12, con las incorporaciones de Miñor y Baltar en Pontevedra

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

Temporal.- Galicia registra rachas de viento de 146 km/h y acumulaciones de más de 53 litros por metro cuadrado

El temporal dejó en Galicia durante esta jornada rachas de viento 146 kilómetros por...

MÁS NOTICIAS

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...