InicioSUCESOSDetenida en Vigo tras arañar y empujar a los policías que trataban...

Detenida en Vigo tras arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una pelea en la que estaba implicada

Publicada el


Una joven, de Brasil y 23 años de edad, fue detenida en Vigo en la madrugada de este pasado lunes tras supuestamente arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una reyerta en la que estaba implicada.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron en el paseo Paz Andrade de Bouzas sobre las 04.20 horas donde se estaba produciendo una reyerta en la que estaban involucrados varios jóvenes.

Una vez solucionada esa situación, los agentes volvieron a ser requeridos debido a que cerca había tres chicas que estaban peleando. Cuando llegaron los funcionarios, dos de ellas cesaron, mientras que la tercera, que sangraba por la nariz, trataba de seguir con la disputa.

Por ello, comenzó a empujar a los funcionarios, que tuvieron que sujetarla para que detuviese su actitud. Lejos de serenarse, elevó su estado de agresividad, produciéndole arañazos en los brazos a uno de los policías, siendo detenida por al supuesta comisión de un delito de resistencia y desobediencia.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...