InicioSUCESOSInvestigados cuatro hombres por una pelea en las inmediaciones de un local...

Investigados cuatro hombres por una pelea en las inmediaciones de un local de ocio en Santa Cristina, Oleiros (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil ha investigado a cuatro hombres acusados de un delito de lesiones leves por participar en una pelea registrada en la madrugada del pasado día 9 de julio en las inmediaciones de un local de ocio nocturno situado en la zona de Santa Cristina, en Oleiros (A Coruña).

En concreto, la Guardia Civil ha informado de que sobre las 3,20 horas del pasado 9 de julio, una discusión entre dos varones derivó en una agresión física.

A la reyerta inicial, conforme explica el instituto armado, se unieron posteriormente otros tres individuos y cuatro personas requirieron asistencia hospitalaria debido a las lesiones sufridas.

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local, actuó en el lugar de los hechos, donde identificó a todas las personas presentes. Además, las acciones llevadas a cabo incluyeron la recopilación de indicios en el lugar y la identificación de los presuntos implicados.

Como resultado de las pesquisas, se logró determinar la presunta autoría de los hechos y en consecuencia con lo anterior, hay cuatro varones investigados, con edades comprendidas entre 18 y 40 años, vecinos de Culleredo, Ferrol y A Coruña. Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Guardia de A Coruña

últimas noticias

Más de 7.700 bebés nacidos en Galicia en lo que va de año, 1.172 en el mes de julio

Galicia registró en el mes de julio 1.172 nacimientos, 589 niñas y 583 niños,...

La Xunta reivindica en el Día de Galicia en Osaka la estabilidad y eficiencia como «mejor aval» para atraer inversiones

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha reivindicado en el Día...

Fallece el empresario y economista José María Castellano, quien fuera consejero delegado de Inditex

El empresario y economista José María Castellano (A Coruña, 1947-2025), quien fuera consejero delegado...

Galicia cerró el segundo trimestre del año con 214 ejecuciones hipotecarias, de las que 136 fueron viviendas

Galicia cerró el segundo trimestre del año con 214 ejecuciones hipotecarias iniciadas e inscritas...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red que estafaba a través del método ‘phising’ tras la denuncia de una mujer en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil ha desarticulado una red criminal dedicada a la ciberestafa a través...

Hallan a un hombre fallecido junto a una carretera en Saviñao (Lugo)

Un hombre ha sido encontrado fallecido este martes por la noche justo al lado...

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...