InicioSUCESOSLibertad provisional para los dos detenidos en Ferrol tras una pelea que...

Libertad provisional para los dos detenidos en Ferrol tras una pelea que desencadenó el tocamiento a una mujer

Publicada el


Los dos hombres detenidos en la madrugada del pasado sábado en Ferrol por resistirse a la autoridad e intentar huir después de que agentes de la Policía les diesen el alto han sido puestos en libertad provisional tras pasar a disposición judicial.

Efectivos de la Policía Local y de la Nacional acudieron el sábado a la rúa Magdalena para intervenir en una trifulca entre cuatro hombres que se desencadenó en el interior de un local de copas.

Al parecer, la riña se originó cuando un hombre le tocó el trasero a una mujer. Dos amigos de esta salieron en su defensa y eso provocó la pelea.

Cuando los agentes llegaron a la zona, identificaron a dos de los implicados, pero los otros dos se escaparon, aunque poco después fueron interceptados en la plaza del Ayuntamiento.

En ese momento se resistieron e intentaron huir de nuevo, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón esa misma noche.

últimas noticias

La Diputación de Pontevedra destinará más de medio millón de euros a obras en 13 caminos municipales de Rodeiro

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha anunciado este lunes que...

La Diputación de Ourense movilizará 1,5 millones para el emprendimiento femenino y proyectos deportivos y municipales

La junta de gobierno de la Diputación de Ourense ha acordado este lunes movilizar...

Consello.- Nace el primer espacio de datos industrial de Galicia para que empresas compartan información

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que Galicia contará con el...

Consello.- La Xunta destina 20 millones al Bono Social Térmico y casi 2 al complemento del Bono Social de Electricidad

El Consello de la Xunta ha analizado en su reunión semanal el inicio del...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre que portaba un móvil robado tras romper botellas de las terrazas del Casco Vello

La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del pasado sábado a un...

Detenido un vecino de Xinzo por un robo con violencia

La Guardia Civil ha detenido a un vecno de Xinzo, de 37 años de...

Detenido en Vigo un vecino de Barcelona por entrar en la vivienda de su expareja, agredirla y romper muebles

Un hombre, F.J.B.G. de Barcelona y 48 años de edad, fue detenido el pasado...