La Guardia Civil ha detenido a un vecno de Xinzo, de 37 años de edad, como presunto un presunto autor de un delito de robo con violencia, unos hechos ocurridos el pasado domingo, 20 de julio.
En un comunicado, la Guardia Civil explica que el encargado de una empresa de riegos de Murcia presentó denuncia por un robo. Relataba que iba a recoger el vehículo de la empresa estacionado en Xinzo de Limia, cuando el detenido se le acercó y le exigió las llaves del coches.
Ante la negativa a darle las llaves del vehículo, el ahora detenido lo empujó y le arrebató una mochila, dándose a la fuga en otro turismo. Fue interceptado y detenido por los agentes. Lleva el caso el juzgado de instrucción de Xinzo.