InicioPOLÍTICAEl PP cree que el PSOE está dispuesto a "cualquier cosa" para...

El PP cree que el PSOE está dispuesto a «cualquier cosa» para «atacar» a Feijóo tras las declaraciones de Marcial Dorado

Publicada el


La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Ester Muñoz, ha señalado este lunes que la entrevista de Marcial Dorado, condenado por narcotráfico y blanqueo de capitales, evidencia que el PSOE «está dispuesto a usar cualquier cosa con tal de atacar» al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

«Si esto es todo lo que tienen, que aprovechen el poco tiempo que les queda», ha afirmado Muñoz en una rueda de prensa, después de que ‘El Confidencial’ haya publicado una entrevista en la que asegura que el PSOE le ofreció dinero para «soltar una bomba contra Feijóo» antes de las elecciones generales.

Muñoz ha indicado que «si algo queda claro de esa entrevista, es que tenía más relación con Marcial Dorado el PSOE que el presidente Feijóo». «Yo creo que es claro», ha enfatizado, para añadir que el PSOE «da una muestra más de cómo funcionaban esas cloacas» que están conociendo ahora de la exmilitante socialista Leire Díez y que «utilizan información incluso falsa para atacar a rivales políticos».

VIAJES DE FEIJÓO CON MARCIAL DORADO

Ante los viajes con Feijóo que el propio Marcial Dorado confiesa en esa entrevista y si el PP le da verosimilitud, Muñoz ha indicado que cuando se produjeron esos viajes, en los que había más parejas, «no había ninguna investigación penal» sobre Dorado y «las condenas llegaron muchos años después».

Además, ha resaltado que el propio Dorado «confirma que no hay ningún tipo de relación desde 2002». «No así, por ejemplo, con dirigentes del Partido Socialista, con los que sí tenía relación, como hemos conocido», ha indicado, para añadir que en la entrevista también informa de «que nunca dio dinero al PP, pero sí se lo dio, por ejemplo, el PSOE en Galicia».

Además, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha asegurado que Dorado no dice en la entrevista que él lo pagase «absolutamente todo». «Él dice, efectivamente, que se iban de viaje, pero dice que él pagaba algunas cosas y que el resto también lo pagaba», ha apostillado.

Muñoz ha insistido en que esto lo que «deja de manifiesto es que el PSOE está dispuesto a usar cualquier cosa con tal de atacar al presidente Feijóo porque sabe que es el presidente necesario para los españoles» y «es el próximo presidente del Gobierno de España».

últimas noticias

Rural.- (AM)Ribas de Sil (Lugo) registra un incendio forestal de tres hectáreas ya estabilizado

Ribas de Sil (Lugo) ha registrado esta tarde un incendio forestal que ha calcinado...

Rural.- Ribas de Sil (Lugo) registra un incendio forestal de tres hectáreas ya estabilizado

Ribas de Sil (Lugo) ha registrado esta tarde un incendio forestal que ha calcinado...

John Rutherford y Manuel Valín se incorporan a la Academia Xacobea para impulsar el estudio del fenómeno jacobeo

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha participado este domingo en la...

El centro social de Goiáns, en Carballo (A Coruña), recibe un premio del Colegio de Arquitectos de Madrid

El centro social de Goiáns ha sido distinguido con el Premio COAM Luis Moreno...

MÁS NOTICIAS

29N.- Besteiro se descarta como candidato al Congreso y apela al PSOE como el «voto útil» de la «gente progresista»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, se ha descartado como candidato...

El BNG tacha de «nefasta» la gestión de la Xunta de la deuda, con cifra histórica, y reclama una auditoría independiente

La portavoz de Facenda del BNG en el Parlamento, Noa Presas, ha tachado de...

29N.- La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña María Rivas se postula para liderar la lista del PSOE en la provincia

La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña y actualmente directora del Plan Estratégico de...