InicioCULTURASuspendido el concierto de Juan Luis Guerra en Sanxenxo tras haber empezado...

Suspendido el concierto de Juan Luis Guerra en Sanxenxo tras haber empezado por la «intensidad» de la lluvia

Publicada el


La organización del concierto de Juan Luis Guerra en Sanxenxo (Pontevedra), previsto para la noche del sábado, decidió interrumpirlo una vez empezado y finalmente cancelarlo para no comprometer la seguridad del público y de todo el equipo técnico y artístico.

Así lo ha trasladado la productora, SFX Events, en un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que «lamenta» haber interrumpido el espéctaculo del cantante de ‘Ojalá que llueva café’ y la banda 440 debido a las condiciones meteorológicas adversas.

«El espectáculo había comenzado con toda la ilusión de compartir una noche inolvidable con ustedes, sin embargo, transcurridos los primeros 40 minutos aproximadamente, la intensidad de la lluvia y el mal tiempo representaban un riesgo real para la seguridad del público y de todo el equipo», han justificado. Por ello, han tomado esta decisión, con la que han alegado «priorizar siempre el bienestar de todos».

En base a las previsiones del Ayuntamiento, el evento planeaba acoger a 15.000 personas en el escenario instalado en la Praza do Mar.

últimas noticias

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

Sumar Galicia tacha de «vergonzosa» la actuación de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras durante la ola de incendios

El Movimiento Sumar Galicia ha tachado de "vergonzosa" la actuación de la alcaldesa de...

Rueda y Urkullu estudian vías de cooperación entre la Xunta y eAtlantic para «impulsar» la fachada atlántica europea

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este lunes con el...

MÁS NOTICIAS

El actor Antonio Durán ‘Morris’ será uno de los presentadores de la gala de los Premios Feroz 2026

El actor gallego Antonio Durán 'Morris' será uno de los encargados de presentar la...

La edición en Galicia suma 1.948 títulos en 2024, de los que el 65% fueron en gallego

La edición en Galicia sumó en 2024 un total de 1.948 nuevos títulos, de...

La Xunta destaca la capacidad de la Ruta Xacobea para «unir culturas y difundir el patrimonio»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este lunes...