InicioSUCESOSDetenido un hombre por varios robos en Caldas de Reis y en...

Detenido un hombre por varios robos en Caldas de Reis y en Portas

Publicada el


Agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Caldas de Reis detuvieron a un hombre, de 28 años y vecino de Portas, como presunto autor de varios robos. Además, le constaban numerosos antecedentes penales por hechos similares.

Según ha informado el Instituto Armado, los agentes incautaron diversos aparatos electrónicos y objetos procedentes de un robo con fuerza realizado en agosto de 2024 en la subestación eléctrica de Tivo, valorado el material en 8.000 euros.

Al detenido también le imputaron un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor cuando carecía del permiso de conducción por pérdida de l vigencia.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 1 de Caldas, que decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

Ahora, la Guardia Civil señala que los objetos recuperados están expuestos en el acuartelamiento de Caldas en horario de 08.00 a 14.00 horas de lunes a viernes para su identificación por las personas que interpusieron denuncias por robos en sus domicilios o establecimientos.

últimas noticias

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

Turismo.- Xunta afea «visión localista» a las tres ciudades con aeropuerto, al competir entre ellas por conexiones

El director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles, ha apuntado a una "visión...

Piden 13 años de cárcel para uno de los autores del asalto a un septuagenario en su vivienda de Carballo en 2025

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña juzga este jueves, 9...

La población extranjera se duplica en Galicia desde 2013 con crecimientos intensos a partir de 2020-2021

La población extranjera con residencia legal en Galicia casi se ha duplicado desde 2013...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....