InicioSUCESOSUn incendio en una carretilla elevadora obliga a intervenir a los servicios...

Un incendio en una carretilla elevadora obliga a intervenir a los servicios de emergencia en Boiro (A Coruña)

Publicada el


Un incendio en una carretilla elevadora obligó a intervenir a los servicios de emergencia en la tarde de este pasado jueves en la localidad coruñesa de Boiro.

Según informa el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de A Coruña, los bomberos del parque de Boiro recibieron el aviso del 112 Galicia sobre las 21.30 horas, indicando que había fuego en un vehículo dentro de una nave del polígono de Espiñeira.

Cuando llegaron los profesionales, el personal de la nave ya había sacado el elevador para el exterior del recinto, por lo que fue allí donde se extinguió el fuego, que afectaba principalmente al motor y a los mandos de la carretilla.

Completaron el operativo la Policía Local, la Guardia Civil y el servicio municipal de Protección Civil.

últimas noticias

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

(AM) Diputación propone a Caballero cofinanciar otras cuatro obras en Vigo con cargo a los convenios bilaterales de 2026

La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, ha remitido este jueves una...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...