InicioSUCESOSDesarticulado un punto de venta de droga en un domicilio de Vilagarcía...

Desarticulado un punto de venta de droga en un domicilio de Vilagarcía (Pontevedra) con cuatro detenidos

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas (a dos de ellas también se les atribuye un delito de robo con violencia), y ha desarticulado un ‘punto negro’ de distribución de estupefacientes que operaba en un domicilio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como ‘Operación Tattoo’, se inició en diciembre pasado cuando la Policía supo, gracias a la colaboración ciudadana y a las pesquisas de la Policía Judicial, que había un piso en el centro de la localidad que estaba siendo utilizado para venta y distribución de drogas.

Este lunes se procedió a la detención de cuatro personas vinculadas con estos hechos, y se llevó a cabo un registro en ese domicilio, donde se intervinieron 35 gramos de heroína, 40 gramos de cocaína, 500 gramos de sustancia de corte, 5.500 euros en billetes fraccionados, básculas de precisión y varios teléfonos móviles.

Igualmente, también se encontró un inmovilizador eléctrico, varias armas blancas, un arma de fogueo, documentación, y piezas de joyería que, sospecha la Policía, pueden proceder de robos cometidos por ‘clientes’ que hubieran pagado con dichas joyas sus dosis de droga.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...