InicioSUCESOSInvestigado un empresario en Santiago en una operación de la UCO contra...

Investigado un empresario en Santiago en una operación de la UCO contra delitos fiscales

Publicada el


Un empresario está siendo investigado en Santiago de Compostela en el marco de una operación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil contra delitos fiscales.

Según han trasladado fuentes consultadas por Europa Press, sobre las 8,00 horas de este martes, un equipo de investigación de la UCO, junto a efectivos de la Comandancia de A Coruña, ha entrado tras forzar la puerta en el domicilio del empresario, situado en la calle Algalia de Abaixo.

Allí, los investigadores de la UCO han efectuado un registro, en presencia del empresario, que se ha prolongado hasta minutos después de las 15,00 horas de este martes, cuando los agentes han abandonado el inmueble junto al hombre, que ha sido introducido en un vehículo patrulla de la Guardia Civil.

Por el momento solo ha trascendido que se trata de una operación contra los delitos fiscales y que hay registros en otras provincias, entre ellas en Valencia.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...