InicioSUCESOSAuxilian a un merinero que cayó al mar a la altura de...

Auxilian a un merinero que cayó al mar a la altura de la lonja de Celeiro, en Viveiro (Lugo)

Publicada el


Un marinero que cayó al mar a la altura de la lonja de Celeiro, en el municipio lucense de Viveiro, ha sido auxiliado tras caer al mar en la zona de descarga de la lonja y ser incapaz de salir.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue un particular el que dio el aviso sobre la medianoche del lunes y explicó que las personas que estaban en el lugar le habían lanzado un salvavidas, pero permanecía agarrado a los cabos de un barco.

Ante ello, el 112 Galicia activó un operativo para el que solicitó la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de Salvamento Marítimo, del Servizo de Gardacostas de Galicia, de la Policía Nacional, de la Guarda Civil y del Servicio Municipal de Protección Civil de Viveiro.

Tras ello, los medios confirmaron que el hombre se encontraba fuera del agua tras ser auxiliado por sus compañeros. En un primer momento permanecía inconsciente, pero pocos minutos después se indicó que había vuelto en sí.

Con todo, presentaba síntomas de hipotermia y fue atendido por el personal sanitario.

últimas noticias

Confirmados 4 años de cárcel para un hombre que extorsionó a una mujer de la que obtuvo dinero, un coche y dos móviles

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la sentencia de la...

Investigado un empresario en Santiago en una operación de la UCO contra delitos fiscales

Un empresario está siendo investigado en Santiago de Compostela en el marco de una...

La Xunta y la Fiscalía de Galicia firman un convenio para reforzar la coordinación frente a la siniestralidad laboral

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, y el fiscal superior de...

Restituido el servicio de cerca de 250 clientes de Naturgy afectados por un incendio entre Pontevedra y Marín

El servicio de 247 clientes de Naturgy afectados por un incendio registrado en la...

MÁS NOTICIAS

Investigado un empresario en Santiago en una operación de la UCO contra delitos fiscales

Un empresario está siendo investigado en Santiago de Compostela en el marco de una...

Restituido el servicio de cerca de 250 clientes de Naturgy afectados por un incendio entre Pontevedra y Marín

El servicio de 247 clientes de Naturgy afectados por un incendio registrado en la...

Detenida una viguesa de 55 años tras hurtar en comercios productos valorados en más de 300 euros

La Policía Local de Vigo ha detenido a una vecina de la ciudad, R.M.G.,...