InicioSUCESOSExtinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Publicada el


Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en el recinto de una nave de una empresa de colchones ubicada en la parroquia de Marzá, en el municipio lucense de Palas de Rei.

Según informa el 112 Galicia, empezó a recibir informes de este incendio a las 16.00 horas de este viernes, en los que se alertaba de una columna de humo negro que salía de un edificio en Marzá, en O Castro, aunque el incendio no afectó al edificio en sí.

Los equipos que intervinieron en este incendio aseguraron que el fuego se originó en unos colchones del almacén y, debido a la composición de los colchones, «fue difícil extinguirlo».

Cabe destacar que nadie resultó afectado por el incendio y en el operativo participaron el Cuerpo de Bomberos de Chantada, los Cuerpos de Bomberos de Friol-Palas y de Monterroso, la Guardia Civil, el Grupo de Voluntarios de Protección Civil de Palas y los medios del propio Ayuntamiento.

últimas noticias

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...

La Xunta iniciará este lunes la reparación de la Muralla de Lugo tras su derrumbe y revisará sus «puntos débiles»

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de reparación sobre el derrumbe...

MÁS NOTICIAS

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...

La huelga de trenes transcurrirá en Galicia con el 65% de los trenes media distancia como servicios mínimos

Renfe, de cara a la huelga del sector ferroviario convocada para los tres próximos...