InicioSUCESOSDos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a...

Dos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a un hombre tras un altercado con dos chicas

Publicada el


Un hombre mayor fue golpeado brutalmente en el parque Rosalía de Castro de Lugo por dos jóvenes después de un altercado con dos chicas con las que había contactado en la estación de autobuses.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este lunes, cuando los tres acudieron juntos desde la estación al parque, donde tuvieron una discusión por dinero. Fue en ese momento cuando dos jóvenes que se encontraban allí esperando lo golpearon en numerosas ocasiones hasta dejarlo herido.

El hombre llegó hasta la cafetería del parque donde le auxiliaron los que allí estaban, que fueron también los que llamaron a una ambulancia y a la Policía Nacional, que está investigando los hechos, ayudado por la denuncia que ha presentado el afectado, que mantiene el grupo de jóvenes tenía intención de robarle.

últimas noticias

La reserva de los embalses gallegos cierra el año en el 65%

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en 2.401 hectómetros cúbicos a cierre...

El interventor confronta de nuevo a Jácome al afear un expediente «cojo» con Ecourense: «Uno habla inglés y otro chino»

El interventor en el Ayuntamiento de Ourense, Gonzalo Alonso, ha confrontado de nuevo al...

Pontón hace balance positivo del gobierno de Santiago en 2025: «Se está recuperando el orgullo de la ciudad»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha hecho balance positivo del gobierno de...

La Xunta sitúa la resolución sobre Altri en 2026, pero recalca: «Es imposible tener autorización» sin conexión eléctrica

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha situado para el próximo año la...

MÁS NOTICIAS

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...

Detenido en Vigo un hombre tras intentar cobrar un pagaré falsificado de 6.000 euros en un cajero de Madrid

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un hombre tras intentar cobrar un pagaré...

Sucesos.- Dos detenidos en Culleredo en una operación contra dos grupos de traficantes de drogas en Comunidad Valenciana

La Guardia Civil ha detenido a 13 personas por su presunta pertenencia a dos...