InicioCULTURADuncan Dhu celebrará su 40 aniversario con un concierto el 22 de...

Duncan Dhu celebrará su 40 aniversario con un concierto el 22 de noviembre en el Palacio da Ópera de A Coruña

Publicada el


La banda de rock Duncan Dhu, compuesta por Mikel Erentxu, Ruben Caballero, Mikel Azpiroz, Fernando Neira e Igor Telletxea, actuará con motivo de su 40 aniversario el próximo 22 de noviembre en el Palacio da Ópera de A Coruña.

Según ha trasladado CaixaBank en una nota de prensa, este martes se pondrán a la venta las entradas, a partir de las 11.00 horas, en Ataquilla.com y taquilla plaza de Ourense, con precios desde los 35 hasta los 45 euros.

«En el año 2025 se cumplen 40 años del debut discográfico de Duncan Dhu, y saldré a la carretera a celebrarlo acompañado de mi banda», ha destacado Erentxu.

Así, en el concierto desplegará un repertorio musical que incluirá todos los clásicos de la banda, desde los discos de ‘Por tierras escocesas’ hasta ‘El duelo’.

últimas noticias

El compostelano Andrés Rodís gana el Premio Auditorio de Galicia para Artistas Noveis

El artista compostelano Andrés Rodís, autor de la obra 'Variacións sobre o recipiente', ha...

El Gobierno duplica, hasta los 600 millones, ayuda a electrointensivas para compensar los costes de CO2

El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado la resolución provisional de las subvenciones...

La Xunta invertirá más de 10 millones de euros hasta 2030 en un plan para modernizar las enseñanzas artísticas

La Xunta ha presentado este viernes el Educ-Art, un plan "para modernizar, revalorizar y...

Decenas de expositores de Conxemar donan 3.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Vigo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recogió unos 3.500 kilos de comida...

MÁS NOTICIAS

El compostelano Andrés Rodís gana el Premio Auditorio de Galicia para Artistas Noveis

El artista compostelano Andrés Rodís, autor de la obra 'Variacións sobre o recipiente', ha...

El festival Underfest Xacobeo traerá a Vigo grupos como The Psychedelic Furs o Cracker entre el 14 y el 15 de noviembre

El Underfest Xacobeo ha publicado este viernes un avance de su cartel para 2025...

Santalices alza la colección de arte del Parlamento como la «mejor colección de arte contemporáneo pública»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha reivindicado este jueves la colección...