InicioSUCESOSEvacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema...

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Publicada el


Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero de las islas Cíes tras sufrir un problema grave de salud.

En un primer momento, la mujer fue atendida por el personal del Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, en coordinación con su equipo de enfermería, que se puso en contacto con el servicio de emergencias 112.

Siguiendo los protocolos establecidos en el plan de emergencias del parque, acordonaron el muelle de Rodas, la zona designada para evacuaciones.

La dirección del parque agradeció la rápida actuación de todos los equipos implicados y recordó la importancia de seguir las indicaciones del personal en caso de situaciones de emergencia.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Accidente.- La Fegamp traslada su «más profundo pesar y consternación» por el accidente ferroviario de Urda

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha manifestado su "más profundo pesar...