InicioSUCESOSHerido grave un trabajador del servicio de recogida de basura de Ferrol...

Herido grave un trabajador del servicio de recogida de basura de Ferrol tras ser agredido de madrugada

Publicada el


Un operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser en Ferrol tuvo que ser ingresado en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) tras ser agredido durante su turno de noche.

Según ha informado la Policía Local de Ferrol, el suceso se produjo en la calle Villarrube, sobre las 03.00 horas de este sábado, cuando un hombre, de 38 años y vecino de Narón, se aproximó al operario, de 52 años, y «sin mediar palabra» le propinó un puñetazo en la cara, lo que provocó que el trabajador cayera al suelo.

Como consecuencia del impacto y la caída, la víctima presentaba lesiones en la cabeza. El presunto agresor fue detenido una hora después por una patrulla de la Policía Local en la zona de la carretera de Catabois, en dirección a San Mateo.

El Gobierno local de Ferrol ha condenado este «comportamiento violento» y ha deseado una pronta recuperación a la víctima. Tanto el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, como el concejal de Servicios están en contacto con la familia del trabajador.

últimas noticias

Los termómetros se disparan en Galicia y alcanzan los 41.6 grados en Leiro (Ourense)

Galicia vivió un sábado de altas temperaturas que dispararon los termómetros por encima de...

El PP avisa de que si surgen los cuatro votos para una moción de censura «ese mismo día» la presentan

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha insistido en la negativa de su...

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

Rodríguez convocará una Conferencia Sectorial si todas las CC.AA. asumen los compromisos del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, convocará una Conferencia Sectorial de...

MÁS NOTICIAS

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

Herido un hombre tras volcar el bugguy en el que circulaba en Carballedo (Lugo)

Un hombre resultó herido tras volcar el buggy en el que circulaba en el...

Auxilian a un hombre que estaba desorientado y en situación de riesgo en su vivienda en Arteixo

Una patrulla conjunta de la Guardia Civil de A Laracha y Carballo auxilió a...