InicioSUCESOSEvacuadas cinco personas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un turismo...

Evacuadas cinco personas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un turismo y un camión en Cerceda (A Coruña)

Publicada el


Cinco personas tuvieron que ser evacuadas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un turismo y un camión en la AC-413, a su paso por el municipio coruñés de Cerceda.

Según ha indicado el 112 Galicia, consultado por Europa Press, el suceso se produjo sobre las 13.30 horas de este viernes y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago, los Bomberos de Ordes, la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Una vez en el punto, los Bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que viajaban en el turismo y ayudar a salir a otra. En total, trasladaron a cinco personas, una de ellas en helicóptero y los otros cuatro en ambulancia.

últimas noticias

Rueda erige el Hospital Álvaro Cunqueiro como «orgullo» de la sanidad pública de vanguardia en su 10º aniversario

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha erigido el hospital Álvaro Cunqueiro de...

El Consello da Cultura Galega estrena un podcast sobre la vida de Castelao

El Consello da Cultura Galega (CCG) estrena un documental sonoro en tres episodios sobre...

Condenado a más de ocho años de cárcel un hombre por maltratar y dar una paliza a su pareja, que perdió un riñón

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a ocho años y siete meses de...

Hard GZ, MVRK, John Pollõn, Xina Mora y Parkineos actúan en Santiago a finales de verano en un nuevo festival urbano

El Festival Lingua Urbana celebrará su primera edición a finales de este verano en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Identificados tres furtivos, uno de ellos reincidente, cuando extraían almeja ilegalmente en una playa de Vigo

La Policía Local de Vigo ha informado de la identificación de tres varones, C.C.B.,...

Fallece un hombre en Viveiro (Lugo) tras ser rescatado inconsciente del agua

Un hombre perdió la vida en la playa de Celeiro, en el municipio lucense...

Heridas dos personas tras volcar su vehículo en Ribeira (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este jueves tras volcar el vehículo en el que...