InicioECONOMÍAStellantis Vigo suspende su turno de noche este jueves por falta de...

Stellantis Vigo suspende su turno de noche este jueves por falta de piezas

Publicada el


La fábrica viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha decidido suspender el turno de noche de este jueves por falta de piezas, presentando nuevamente problemas de suministro.

Así, la dirección de la planta olívica ha informado a los trabajadores de alteraciones en la actividad del centro debido a «dificultades en el aprovisionamiento de piezas» para el Peugeot 2008.

Por ello, el Sistema 1, donde se ensambla dicho modelo, permanecerá parado esta noche, quedando también anulada la hora complementaria a plena cadencia que se había previsto en el inicio de ese turno.

Pese a que Stellantis Vigo superó la peor etapa sin suministros, debido a que tras la pandemia la factoría sufrió decenas de parones por la falta de piezas, este jueves la planta volverá a reducir su actividad por los mismos motivos.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatado un conductor tras salirse de la vía con su coche y caer por un terraplén en Barbadás (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser rescatado en la tarde de este jueves tras...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con una caravana en el municipio de Carnota

Un motorista ha resultado herido en la tarde de este jueves tras registrarse un...

Sucesos.- Cuatro menores heridos tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en Teo (A Coruña)

Cuatro menores de edad han resultado heridos de diversa consideración en la tarde de...

Retiran dos puntos de vertidos incontrolados en Cambre (A Coruña)

El Consorcio As Mariñas ha completado esta semana una intervención extraordinaria para la retirada...

MÁS NOTICIAS

Caballero dice que Peinador «no va tan mal» y pide a Turespaña las mismas ayudas para vuelos que recibe Santiago

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este jueves que Peinador "no va...

Personal del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña convoca huelga los días 15, 16 y 17

Personal del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña volverá a la...

Rosp Corunna, sociedad de Sandra Ortega, gana un 2,28% más en 2025 y eleva su patrimonio a 11.194 millones

Rosp Corunna, la sociedad patrimonial de Sandra Ortega Mera -hija del fundador de Inditex,...