InicioECONOMÍAStellantis Vigo suspende su turno de noche este jueves por falta de...

Stellantis Vigo suspende su turno de noche este jueves por falta de piezas

Publicada el


La fábrica viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha decidido suspender el turno de noche de este jueves por falta de piezas, presentando nuevamente problemas de suministro.

Así, la dirección de la planta olívica ha informado a los trabajadores de alteraciones en la actividad del centro debido a «dificultades en el aprovisionamiento de piezas» para el Peugeot 2008.

Por ello, el Sistema 1, donde se ensambla dicho modelo, permanecerá parado esta noche, quedando también anulada la hora complementaria a plena cadencia que se había previsto en el inicio de ese turno.

Pese a que Stellantis Vigo superó la peor etapa sin suministros, debido a que tras la pandemia la factoría sufrió decenas de parones por la falta de piezas, este jueves la planta volverá a reducir su actividad por los mismos motivos.

últimas noticias

Pesca.- El naufragio del Pitanxo cumple cuatro años con la apertura del juicio oral más cerca que nunca

Ya han pasado cuatro años desde que el pesquero gallego 'Villa de Pitanxo' se...

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

Pesca.- Xunta pregunta al Gobierno sobre los medios para pescadores y mariscadores afectados por las lluvias

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que pedirá información al ministro de...