InicioCULTURALa Pegatina anuncia gira para 2020, que pasará por A Coruña el...

La Pegatina anuncia gira para 2020, que pasará por A Coruña el 24 de octubre

Publicada el


La Pegatina cumplía 16 años en el mundo de la música en este 2019 y, para celebrarlo, sacaban en septiembre el álbum recopilatorio ‘Un secreto a voces’, que también incluía temas inéditos y colaboraciones con artistas como Love of Lesbian, Rozalén, Nil Moliner, Ska-P o Eva Amaral. Ahora anuncian gira para 2020, que pasará el 24 de octubre por A Coruña.

No solo se quedaron ahí, sino que también se juntaron con sus amigos y sus fans en un concierto gratuito en La Riviera de Madrid, llenándola y dejando fuera casi 4.000 personas.

A principios de 2020 se tomarán un pequeño descanso después de tantos años sin parar, pero a finales regresarán a girar por España con una gira muy exclusiva en grandes recintos.

Lo harán para presentar un nuevo trabajo que llegará también a finales de año con un show exclusivo con el que visitarán Zaragoza (10 de octubre, Sala Multiusos), A Coruña (24 de octubre, Coliseum), Madrid (31 de octubre, WiZink Center) y Bilbao (7 de noviembre, BEC).

Las entradas de la gira saldrán a la venta este próximo lunes 2 de diciembre a las 12:00 horas en www.lapegatina.com. También habrá un quinto concierto que tendrá lugar en Catalunya, pero que se confirmará próximamente.

últimas noticias

Fallece un conductor tras sufrir un infarto y salirse de la vía en Ourense

Un hombre, de 92 años, falleció tras sufrir un infarto y colisionar contra un...

La Xunta destaca la vinculación de la Fiesta del Aguardiente de Portomarín (Lugo) con la cultura gallega

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este domingo hasta Portomarín...

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de una vivienda en Vigo

Los servicios sanitarios trasladaron a una persona al centro hospitalario con síntomas de inhalación...

La Xunta destaca la importancia del enoturismo como uno de los atractivos del Destino Galicia

El director de la Agencia Galega de Calidade Alimentaria, Martín Alemparte, y el director...

MÁS NOTICIAS

La Xunta colabora con 200 ayuntamientos para mejorar sus bibliotecas y agencias de lectura

La Xunta de Galicia colaborará con cerca de 200 ayuntamientos este año a través...

La Xunta internacionaliza la programación del ‘Ano Castelao’ con diferentes actividades en América y Europa

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha presentado este domingo en la Casa...

Alumnos de los conservatorios superiores de Vigo y A Coruña se alzan con los premios Mans Futuro a la excelencia musical

Alumnos de los conservatorios superiores de música de Vigo y A Coruña se han...