InicioSUCESOSUna colisión entre un turismo y un bus urbano de Vigo se...

Una colisión entre un turismo y un bus urbano de Vigo se salda con 9 personas trasladadas a centros sanitarios

Publicada el


Una colisión entre un turismo y un bus urbano, registrada en la mañana de este lunes en la zona de Castrelos, en Vigo, se ha saldado con varias personas heridas, nueve de las cuales fueron trasladadas a centros sanitarios, según han informado el 112 Galicia y el 061.

El accidente ocurrió sobre las 9.30 horas, a la altura del número 81 del Camiño da Falcoa, y en ese momento viajaban unas 10 personas en el autocar.

El 061 ha informado de que, hasta el punto, se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado y tres ambulancias de soporte vital básico. Finalmente, fueron evacuados al Hospital Álvaro Cunqueiro dos hombres, A.B.V. y A.V.R., de 74 y 88 años de edad; y una mujer, C.R.P., de 82 años.

Al hospital Povisa fueron trasladadas tres mujeres, M.A.G., D.A.F., y M.R.D., de 59, 79 y 72 años de edad; y otras tres mujeres fueron al Sanatorio Concheiro: A.R.F., de 85 años de edad; L.G.G., de 67 años, y J.P.F., de 80 años.

últimas noticias

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

(AMP2).- Activo un incendio en el municipio pontevedrés de Agolada

Un fuego permanece activo en el municipio pontevedrés de Agolada, en la parroquia de...

Rural.- Óscar Puente avisa de que «todo apunta» a que mañana la línea Galicia-Madrid tampoco estará en servicio

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha avanzado este viernes que...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM) Confinados pueblos de Petín y A Rúa (Ourense) con evacuación de una residencia y confinamiento de otra

Varios pueblos han sido confinados de manera preventiva durante la tarde en Ourense, sumándose...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...