InicioSOCIEDADLa ONCE nombra a Rubén Rodríguez como su mejor vendedor en Galicia...

La ONCE nombra a Rubén Rodríguez como su mejor vendedor en Galicia durante 2024

Publicada el


Rubén Rodríguez ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE en 2024 en Galicia. Trabaja, desde 1993, en su punto de venta en el Complejo Hospitalario de Ourense.

Según informa la Organización, se trata de un galardón que reconoce el «esfuerzo» de los trabajadores, así como su actitud en el puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la institución.

Rodríguez, junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibió su premio en el transcurso de una cena de gala, celebrada el pasado viernes, día 20, en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la entidad.

Con esta ceremonia anual, añade, la ONCE hace un reconocimiento especial a 22 trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año y, por extensión, a los más de 20.600 vendedores que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos. De los 22 agentes vendedores premiados, 12 son hombres y 10 mujeres y, de ellos, cinco son ciegos o con discapacidad visual y 17 tienen otras discapacidades, concreta la entidad.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

Las temperaturas subirán este lunes aunque se prevén rachas de viento muy fuertes en zonas como Galicia

Las temperaturas subirán este lunes en gran parte del país, aunque seguirán activos avisos...

Turismo.- Galicia vive un domingo de Entroido con cielo encapotado y lluvias moderadas

Galicia y concretamente Lugo y Ourense han vivido una nueva jornada de Entroido, en...