InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 89 años en Vila de Cruces desaparecido...

Buscan a un hombre de 89 años en Vila de Cruces desaparecido desde este sábado

Publicada el


El Ayuntamiento de Vila de Cruces (Pontevedra) ha pedido colaboración ciudadana para localizar a un hombre, de 89 años, desaparecido desde este sábado.

Según ha informado el consistorio, al hombre, que desapareció en la parroquia de Arnego, se le perdió la pista tras salir a pasear con su perro, un pastor alemán.

«Se agradece toda clase de colaboración. Cualquiera información debe comunicarse a Protección Civil de Vila de Cruces en el 986 58 23 22», ha detallado el consistorio.

últimas noticias

Consello.- La ampliación de las bodegas Martín Códax, proyecto de interés autonómico

La Consellería de Medio Rural declarará el interés autonómico del proyecto de adecuación y...

Consello.-Xunta reivindica que ha puesto en marcha 2.100 viviendas públicas este año y otras 1.860 están en construcción

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este lunes que su Gobierno...

La USC y la federación EAPN Galicia colaborarán en actividades científicas, pedagógicas, sociales y culturales

La rectora de la Universidad de Santiago (USC), Rosa Crujeira, y la presidenta de...

La Diputación de A Coruña reconoce la figura de José Suárez con el premio honorífico de fotógrafo histórico

La Diputación de A Coruña ha reconocido la figura de José Suárez con el...

MÁS NOTICIAS

La USC y la federación EAPN Galicia colaborarán en actividades científicas, pedagógicas, sociales y culturales

La rectora de la Universidad de Santiago (USC), Rosa Crujeira, y la presidenta de...

Consello.- Aprobada la reforma de Primaria: 30 asistencias por agenda médica y complementos retributivos por complejidad

El Consello de la Xunta de Galicia ha dado luz verde este lunes a...

La alcaldesa de A Coruña espera un acuerdo para los presupuestos y que «no afecten» las elecciones

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, se ha mostrado confiada en poder alcanzar...