InicioSUCESOSFallece una mujer tras ser arrollada por un tren en A Coruña

Fallece una mujer tras ser arrollada por un tren en A Coruña

Publicada el


Una mujer perdió la vida en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), a donde fue trasladada, tras ser arrollada por un tren.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos antes de las 20.00 horas de este sábado y fue una persona que presenció el impacto, la que dio la voz de alarma y detalló que el atropello se produjo entre los túneles de Oaza y Casablanca, en la ciudad herculina.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Asimismo, el personal del Adif mantuvo comunicación con el 112 Galicia para explicar el suceso y avisar de la situación ferroviaria del tren, que estaba parado y con pasajeros a bordo.

La mujer herida fue evacuada con vida al CHUAC donde, según fuentes consultadas por Europa Press, falleció.

Por su parte, los pasajeros del tren, que cubría la ruta entre A Coruña y Monforte, completaron el recorrido en autobús.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...