InicioSUCESOSUn incendio en el exterior de un taller de Tui (Pontevedra) calcina...

Un incendio en el exterior de un taller de Tui (Pontevedra) calcina 6 coches y causa daños en otro

Publicada el


Un incendio registrado en las últimas horas en el exterior de un taller en Tui (Pontevedra) ha causado diversos daños materiales, entre ellos 6 coches calcinados, aunque no se han registrado heridos, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El incendio ocurrió de madrugada y fue un particular el que avisó a Emergencias poco antes de las 4.30 horas, alertando de que estaban ardiendo coches ante un taller situado en el barrio de la Torre, en Guillarei.

Poco después, otras personas, incluida la propietaria del taller, confirmaron que no había heridos y que todos los vehículos afectados por las llamas estaban en el exterior de las instalaciones.

Pasadas las 5.00 horas, los equipos de Emergencias dieron por controlada la situación. Las llamas calcinaron por completo 6 coches y causaron daños a otro; además, en el interior del taller ardieron papeles y algún repuesto situado cerca de la entrada, y también resultó dañada la fachada.

En esta intervención participaron, además de los bomberos de O Porriño y del GES de Mos, agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Tui y personal del distrito forestal de la zona.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA ABANDONADA EN BETANZOS

Por otra parte, el 112 Galicia ha informado también de otro incendio, en este caso en una vivienda abandonada de la calle Saabre Meneses, en Tiobre, Betanzos (A Coruña).

El aviso se produjo sobre las 20.00 horas del miércoles, cuando varios particulares contactaron con Emergencias alertados por una columna de humo. Así, se activó un operativo en el que participaron los bomberos de Betanzos, Urxencias Sanitarias-061, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El inmueble ardió por completo y las llamas calcinaron su interior, además de provocar el colapso del techo del primer piso. Afortunadamente, no se registraron heridos.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...