InicioSUCESOSUna colisión entre dos vehículos causa varios heridos en Lousame (A Coruña)

Una colisión entre dos vehículos causa varios heridos en Lousame (A Coruña)

Publicada el


Una colisión entre dos vehículos se ha saldado con varias personas heridas, según ha informado el Consorcio Provincial contra Incendios y de Salvamento de A Coruña.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 21.00 horas de este domingo, cuando el 112 contactó con el parque provincial del bomberos de Boiro para informar de que se había producido este accidente, en el cruce del lugar de O Confurco, en el punto kilométrico 6 de la DP-1104 en dirección a Boiro.

Ninguna de las personas implicadas tuvo que ser excarcelada, pero los heridos fueron trasladados por los sanitarios. Mientras, los bomberos se encargaron de la limpieza de la vía.

Además de los bomberos y los profesionales sanitarios, en el operativo también participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y del GES de Noia.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...