InicioSUCESOSSeis personas heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra)

Seis personas heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Seis personas han resultado heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra) durante la noche de este sábado. En este contexto, dos de los heridos tuvieron que ser liberados.

Según informa el 112 Galicia, en torno a las 23.00 horas recibió el aviso de que dos vehículos habían sufrido un accidente en el kilómetro 145 de la N-550, dejando varios heridos y personas atrapadas en ambos.

De este modo, los responsables del 112 Galicia avisaron al Servicio de Emergencias Sanitarias Galicia-061, al Cuerpo de Bomberos del Baixo Miño, al GES de Mos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Grupo de Voluntarios de Protección Civil de Redondela.

Cabe destacar que los bomberos tuvieron que utilizar equipos de extracción para liberar a dos ocupantes, uno en cada coche. Además, hubo cuatro heridos más, lo que suma un total de seis personas que tuvieron que ser trasladadas por el personal médico.

últimas noticias

Galicia defiende una política de cohesión post 2027 en la que las regiones sean «clave» al afrontar retos territoriales

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha defendido una Política de...

Diego Calvo acusa al Gobierno de «radicalizar discursos» y de incorporar por la «puerta de atrás» la Ley de Nietos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha acusado al Gobierno central...

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

La Xunta insta a reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas

La Xunta ha pedido reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas,...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...