Rosario Flores regresa a A Coruña para presentar en directo su nuevo disco, ‘Universo de Ley’, con su gira homónima que resume más de tres décadas de carrera musical y en la que interpretará grandes éxitos.
Según traslada el Ayuntamiento de la ciudad herculina, ya están a la venta las entradas para esta cita musical que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Palacio de la Ópera. «Reconocida por su inconfundible estilo que fusiona flamenco, pop y ritmos latinos, Rosario Flores es una figura indispensable de la música española», añade.
A lo largo de sus más de 30 años de carrera, esta artista lanzó una quincena de discos y recibió numerosos reconocimientos entre los que destacan tres Grammys Latinos, doce Discos de Platino, tres Premios Ondas y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
En concreto, el álbum que presenta en esta gira es un homenaje a sus inicios y en él ha vuelto a grabar sus primeros éxitos a dúo con grandes figuras mundiales de la música hispana, explica el consistorio.