InicioSUCESOSDetenido un joven turista inglés por hurtar un cinturón en una tienda...

Detenido un joven turista inglés por hurtar un cinturón en una tienda de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un joven del Reino Unido, D.A.O. de 19 años de edad, como presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando tres jóvenes salieron de una tienda de la calle Príncipe a la carrera, haciendo saltar las alarmas del arco de seguridad de la entrada. El vigilante de seguridad logró interceptar a uno de ellos, que llevaba puesto un cinturón valorado en 29,95 euros que acababa de hurtar.

El joven trató de huir, arremetiendo contra el vigilante y, en el forcejeo, el trabajador resultó con heridas en ambas manos, al tratar de ponerle las esposas.

Cuando llegaron los agentes llegaron la situación ya estaba controlada e identificaron al chico, que no hablaba español y que explicó que estaba pasando unos días de vacaciones en casa de familiares de un amigo suyo.

Sin embargo, los policías contactaron con los supuestos anfitriones y éstos confirmaron que no conocían al joven de nada. El sospechoso se negó a colaborar para facilitar su dirección, por lo que acabó detenido.

últimas noticias

Quevedo conquista A Coruña con un Coliseum lleno total y su presencia 360º

El cantante canario Quevedo ha conquistado el Coliseum de A Coruña en una actuación...

Prisión comunicada y sin fianza para nueve de los 11 detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La jueza del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

El OUFF abre su 30ª edición con galardones para el compositor gallego José Manuel Cancela y la actriz Charo Pena

El Ourense Film Festival (OUFF) ha celebrado la gala inaugural de su 30ª edición...

El rey Felipe VI inaugurará la séptima edición del Foro La Toja el próximo jueves

El rey Felipe VI inaugurará el próximo jueves, día 2 de octubre, la séptima...

MÁS NOTICIAS

Rescatados dos tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio a una milla de Cabo Vilán (A Coruña)

Los dos tripulantes de un pesquero con base en Muxía que sufrió un incendio...

Rescatados los 4 tripulantes de un pesquero que se encontraba a la deriva al noroeste del Cabo Prior (A Coruña)

Los cuatro tripulantes de un pesquero que se encontraba a la deriva dos millas...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo a causa de un incendio en una cafetería en Vigo

Dos personas, una de ellas un agente de la Policía Local, han tenido que...