InicioSUCESOSUna colisión entre un bus urbano y un turismo en A Coruña...

Una colisión entre un bus urbano y un turismo en A Coruña se salda con 13 heridos leves

Publicada el


Una colisión entre un bus urbano y un turismo en A Coruña, ocurrida a última hora de la tarde de este jueves, se ha saldado con 13 personas heridas leves, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El 112 recibió una llamada de un particular alertando del accidente, que se registró en el polígono de Pocomaco, y avisando de que viajaban bastantes pasajeros a bordo del autocar.

En concreto, resultaron heridos leves 10 ocupantes del bus, la conductora y 9 usuarios; y los tres ocupantes del turismo. La chófer acudió por sus propios medios a un centro médico, mientras que el resto de afectados también fueron evacuados, con lesiones de escasa consideración.

Además de los profesionales sanitarios, en este dispositivo participaron agentes de la Policía Local de A Coruña.

Por otra parte, fuentes policiales han informado de otra colisión por alcance registrada sobre las 7.45 horas de este viernes en la Avenida Alfonso Molina, en sentido entrada a la ciudad herculina. El accidente causó retenciones momentáneamente.

últimas noticias

Rural.- (AM)La ola de incendios de Ourense mantiene confinadas a más de 300 personas en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...

(AMP)Rural.- La superficie quemada en Ourense supera las 31.000 hectáreas, con Chandrexa como principal foco activo

La superficie quemada en la provincia de Ourense supera las 31.000 hectáreas, con más...

Solo 10 universidades españolas se sitúan entre las 500 mejores del mundo, con Santiago y Vigo por debajo

Solo 10 universidades españolas se sitúan entre las 500 mejores del mundo, según el...

Rural- La superficie quemada en Ourense supera las 31.000 hectáreas, con Chandrexa como principal foco activo

La superficie quemada en la provincia de Ourense supera las 31.000 hectáreas, con 11.000...

MÁS NOTICIAS

Rural.- (AM)La ola de incendios de Ourense mantiene confinadas a más de 300 personas en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...

Rural.- La A-52 está cortada en Cualedro (Ourense) y el tráfico ferroviario sigue interrumpido por los incendios

Las consecuencias de la ola de incendios que desde hace días afecta a Galicia,...

Rural.- La ola de incendios deja otra noche dura en Ourense: pueblos aún confinados en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...