InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras amenazar a una compañera de piso y tratar...

Detenido en Vigo tras amenazar a una compañera de piso y tratar de agredir a agentes de Policía Local

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un hombre de 58 años de edad, J.A.P.C., como presunto autor de un delito de amenazas, desobediencia, resistencia y atentado.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando el 092 recibió un aviso por parte del 112 para acudir a un domicilio de la calle Torrecedeira, donde un varón estaba amenazando a una mujer.

Una vez en el punto, los policías comprobaron que se trataba de un domicilio compartido con diferentes habitaciones y que, según los testigos, una de las inquilinas, una joven de 24 años de edad, estaba en su dormitorio cuando otro morador del piso comenzó a aporrear la puerta y a amenazarla de gravedad.

Cuando los policías estuvieron llamando a la puerta del supuesto causante del incidente, éste no respondió, pero acabó saliendo al cabo de un rato. Sin embargo, el hombre se negó a identificarse y su actitud comenzó a volverse hostil.

Así, en un determinado momento comenzó a lanzar puñetazos a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido y engrilletado. Finalmente, fue detenido por amenazas, resistencia, desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido tras atacar a una anciana para robarle en A Coruña, utilizando la técnica del ‘mataleón’

Agentes de la Policía Nacional de A Coruña han detenido a un varón como...

Mónica García espera que los sindicatos médicos «cumplan» y desconvoquen la huelga después de Semana Santa

La ministra de Sanidad, Mónica García, espera que tras la reunión de este jueves...

Galicia contabiliza 3.511 nacimientos (+2,39%) y 7.664 defunciones (+3,85%) en el tercer trimestre de 2025

Galicia contabilizó en el tercer trimestre de 2025 un total de 3.511 nacimientos, un...

Pesca.- El BNG avanza un acuerdo con el Gobierno de medidas complementarias de apoyo al sector pesquero

El BNG ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para ampliar las medidas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido tras atacar a una anciana para robarle en A Coruña, utilizando la técnica del ‘mataleón’

Agentes de la Policía Nacional de A Coruña han detenido a un varón como...

Sucesos.- Detenido un vecino de Carballo al que intervinieron una plantación de marihuana, además de hachís y cocaína

La Guardia Civil ha detenido en colaboración con la Policía Local a un vecino...

Detenido en Lugo por explotar a un trabajador extranjero, al que mantenía en condiciones infrahumanas y amenazado

La Policía Nacional de la Comisaría de Lugo ha detenido a un hombre como...