Abanca ha reforzado su tarifa plana de seguros con la incorporación de una nueva característica diseñada, según la entidad financiera, «para favorecer el ahorro de los clientes particulares con vistas a su jubilación».
Con ella, según explica el banco, los clientes de la entidad podrán realizar una aportación extraordinaria a su plan de pensiones individual de Abanca y financiarla gratuitamente, fraccionando su pago a través de su cuota de la tarifa plana, en 12 meses y sin intereses.
En la práctica, esto permite que el cliente pueda anticipar sin coste una aportación a su plan de pensiones individual de Abanca, «aprovechando las ventajas fiscales de este tipo de productos», destaca, y realizar posteriormente y en mensualidades el desembolso de la cantidad aportada.
«Al gestionarse a través de la tarifa plana, el proceso se realiza de forma sencilla y ágil para el cliente», resalta Abanca en un comunicado de prensa.
«Esta iniciativa tiene por objetivo ampliar las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes a través de la tarifa plana de seguros, incidiendo sobre una cuestión, el ahorro para la jubilación, de gran importancia para su bienestar económico futuro», explica el director general de Abanca Seguros, Álvaro García Diéguez.