InicioCULTURAQuevedo anuncia segunda fecha en el Coliseum tras agotar la primera, únicas...

Quevedo anuncia segunda fecha en el Coliseum tras agotar la primera, únicas en Galicia en 2025

Publicada el


Quevedo realizará una segunda fecha en A Coruña en el marco de su gira ‘Buenas Noches Tour’, tras agotar la primera con más de cinco meses de antelación. Este nuevo concierto será el 27 de septiembre y las entradas salen a la venta este miércoles a las 15.00 horas, en la plataforma entradas.com.

De esta forma, el Coliseum de A Coruña acogerá el nuevo espectáculo del canario durante dos noches consecutivas. Estas serán las únicas actuaciones que haga el artista este año en el noroeste peninsular en 2025.

‘Buenas Noches Tour’ arrancó en febrero en Madrid, donde el artista canario agotó las entradas del Movistar Arena tres días seguidos. Esta vez, Quevedo presenta un espectáculo en formato 360º, con una producción de alto nivel.

Los conciertos anunciados en A Coruña son, de momento, la antepenúltima y penúltima fecha de la gira en España, que terminará en Valencia en octubre. El segundo directo anunciado en Galicia cuenta, además, con el apoyo de la Xunta, en el marco del ciclo Concertos do Xacobeo, y con la colaboración del ayuntamiento.

Quevedo se crió desde los 4 años en Gran Canaria, de donde es la mayor parte de su familia y cuya escena musical ha marcado su música. Tras un año de parón, lanzó ‘Buenas Noches’, su segundo álbum de estudio, que muestra una nueva perspectiva de su vida y del mundo que le rodea.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuado a un hospital el conductor de un coche que se cayó por un terraplén en Cuntis (Pontevedra)

Un conductor ha tenido que se trasladado a un hospital después de precipitarse con...

El viento y las olas ponen en aviso a Galicia y Canarias, con calor para la época en el interior peninsular

El viento, las olas y la niebla pondrán este miércoles en aviso a Galicia,...

El BOE publica la desclasificación de documentos del 23-F al no suponer ya riesgo para la seguridad y defensa del Estado

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica el acuerdo de Consejo de Ministros...

Rueda participa en la inauguración del museo del Real Club Deportivo, que recorre los 120 años de historia del equipo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la inauguración...

MÁS NOTICIAS

Rueda participa en la inauguración del museo del Real Club Deportivo, que recorre los 120 años de historia del equipo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la inauguración...

Rueda destaca el valor de la cultura como «motor de Galicia» y apela a su «papel protagonista» en el Xacobeo 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes el valor de...

Afundación inaugura en Vigo una muestra con 45 escenas de nacimientos y crianza de animales

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha inaugurado este martes en Vigo la muestra...