InicioSOCIEDADArranca la próxima semana los trabajos limpieza en tres carreteras autonómicas a...

Arranca la próxima semana los trabajos limpieza en tres carreteras autonómicas a su paso por Lugo, Ourense y Pontevedra

Publicada el


La Xunta comenzará esta semana los trabajos de limpieza y desbroce en los márgenes de las carreteras autonómicas LU-122, a su paso por los ayuntamientos de A Pastoriza, Riotorto, Mondoñedo y Lourenzá; en la carretera OU-402, en Ourense y en Cortegada; y en la PO-344, en su recorrido por el ayuntamiento pontevedrés de Tomiño.

Además, continuarán los trabajos de desbroce que realizan en distintos tramos de las vías de titularidad de la Xunta en estas provincias y en la de A Coruña.

De este modo, en la provincia de A Coruña, proseguirán las labores iniciadas hace unas semanas en las carreteras AC-413, a su paso por Cerceda y Carballo; en la AC-566 en el municipio de Valdoviño; y en la vía de altas prestaciones CG-1.5 en Noia.

También proseguirán las tareas en ejecución en la provincia de Lugo en la vía de altas prestaciones GG-2.2, en Bóveda, y en la CG-2.3, en Xove.

Además, en la provincia de Pontevedra, seguirá avanzándose en las labores de limpieza y desbroce en los márgenes de la PO-340, a su paso por Tui y Nigrán; en la autovía AG-4.6, en distintos tramos de la vía de altas prestaciones y de la CG-4.1, que unen los municipios de Moaña y Cangas do Morrazo; y también en la VG-4.6, en Cangas do Morrazo y Bueu.

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Piden entre 5 y 6 años de cárcel para dos acusados por venta al menudeo de drogas en Pontevedra

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes a...