InicioSUCESOSUn incendio calcina un bar en Caldas de Reis (Pontevedra) y obliga...

Un incendio calcina un bar en Caldas de Reis (Pontevedra) y obliga a desalojar dos edificios

Publicada el


Un incendio en un bar del municipio pontevedrés de Caldas de Reis obligó a desalojar, por precaución, los dos edificios vecinos. El suceso se saldó sin heridos.

Fue sobre las 13.00 horas de este sábado cuando un particular llamó al 112 Galicia para alertar de un fuego en la cocina de un establecimiento hostelero.

El origen de las llamas fue en una freidora, pero el fuego se extendió al resto del local, que estaba abierto al público. Además, como medida de precaución los dos edificios colindantes al local fueron desalojados y tras apagar el fuego los vecinos pudieron volver a sus casas sin problema.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de O Salnés y efectivos de Protección Civil que procedieron extinguir el incendio. Las llamas calcinaron buena parte del local.

últimas noticias

El Congreso comienza este martes a debatir la reforma que obliga a grandes empresas a atender en lenguas cooficiales

El Congreso comenzará a debatir este martes la reforma legal que Junts asegura haber...

Monforte condena el ataque al edificio de Prodeme: «Responde a odio y racismo, incompatibles con valores democráticos»

El Pleno del Ayuntamiento de Monforte de Lemos ha aprobado por unanimidad una declaración...

Localizan en buen estado a la mujer de 80 años desaparecida en Ferrol

La mujer de 80 años de edad, Lilia A.B.N., que estaba desaparecida en Ferrol...

Plataformas contra Altri valoran positivamente el no del Gobierno a la subestación eléctrica de la fábrica

Los presidentes de las plataformas Ulloa Viva y en Defensa da Ría de Arousa...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Barreiros (Lugo) que afectó a 152 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal que se...

La Policía denuncia a un establecimiento hostelero de Lugo por dejar residuos junto a la Muralla y pide responsabilidad

La Policía Local de Lugo ha formulado una nueva denuncia a un establecimiento hostelero...

Desalojan un pub de Lugo que casi duplicaba su aforo por la celebración de una fiesta universitaria

Agentes de la Policía Local de Lugo desalojaron el pasado fin de semana un...