InicioSUCESOSUna avería de un camión provoca un vertido de aceite en la...

Una avería de un camión provoca un vertido de aceite en la autovía AG-64, en San Sadurniño (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos del parque provincial de O Eume han acudido este jueves a una intervención por el vertido de aceite en la autovía AG-64, a su paso por la localidad coruñesa de San Sadurniño, debido a la avería de un camión.

En concreto, el vertido se produjo a la altura del punto kilométrico 22.2 y los servicios de emergencias recibieron el aviso poco antes de las 12.00 horas.

Tal y como ha detallado el consorcio provincial de Bomberos de A Coruña, el vertido se extendió unos 300 metros. Hasta el punto se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil, así como personal de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Consello.- Unos 19.000 niños recibirán en el colegio la vacuna de la gripe por vía intranasal desde el 13 de octubre

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que, a partir del próximo...

El magistrado Javier Tudela Guerrero, nuevo decano de los juzgados de Ferrol

El magistrado Javier Tudela Guerrero ha sido elegido nuevo decano de los juzgados de...

Los Veintisiete respaldan nuevas normas para evitar vertidos de pélets de plástico como el de Galicia en 2024

Los Veintisiete han respaldado este lunes las nuevas normas para prevenir vertidos de pélets...

Consello.- Rueda acusa a Pontón de «sembrar odio» tras el ataque de Monforte y equipara su «extremismo» con el de Vox

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acusado de "extremismo" a la portavoz...

MÁS NOTICIAS

Detenido un matrimonio de Ponteareas (Pontevedra) por más de una docena de robos en casas habitadas

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio de vecinos de Ponteareas (Pontevedra), de...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Barreiros (Lugo) que afectó a 152 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal que se...

La Policía denuncia a un establecimiento hostelero de Lugo por dejar residuos junto a la Muralla y pide responsabilidad

La Policía Local de Lugo ha formulado una nueva denuncia a un establecimiento hostelero...