InicioSUCESOSDetenidas dos personas durante las fiestas de O Couto, en Ourense, por...

Detenidas dos personas durante las fiestas de O Couto, en Ourense, por una pelea y por daños a vehículos

Publicada el


La Policía Nacional y la Policía Local de Ourense detuvieron este fin de semana a dos personas durante las fiestas celebradas en el barrio de O Couto por un delito de lesiones y por daños a vehículos, respectivamente.

Tal y como ha informado la Policía en una nota de prensa, la primera de las detenciones tuvo lugar sobre las 01.45 horas de la madrugada del viernes, día 16. En una de las calles del barrio, un hombre requirió la presencia de los agentes al resultar herido en una reyerta con otro individuo, que le causó una herida que, aunque superficial, necesitó de varios puntos de sutura.

La segunda de las detenciones se produjo de forma prácticamente simultánea, sobre las 02.00 horas del mismo día. En este caso, la Policía Local detuvo a un individuo como presunto autor de los daños causados a varios vehículos aparcados en uno de los viales céntricos del barrio, a los que rompió los espejos retrovisores.

Finalizadas las correspondientes diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos, ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

últimas noticias

El BNG afirma que el Gobierno incorporará al decreto anticrisis un estudio sobre la productividad de las rías gallegas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha avanzado que el Gobierno...

Luis López y Ledicia Costas hablan sobre Vigo, el futuro del gallego o la recuperación del Cine Fraga en ‘Minutos extra’

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis Lopez, y la escritora viguesa Ledicia...

Consello.-Rueda descarta aplicar a otros ámbitos la «reciprocidad» que exige a Madrid en el convenio del bono transporte

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha descartado que la Administración gallega plantee...

Fundación Repsol convoca una nueva edición del Premio de Narrativa Breve

Fundación Repsol ha convocado el Premio Narrativa Breve Repsol con una dotación económica de...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...