La Policía Nacional y la Policía Local de Ourense detuvieron este fin de semana a dos personas durante las fiestas celebradas en el barrio de O Couto por un delito de lesiones y por daños a vehículos, respectivamente.
Tal y como ha informado la Policía en una nota de prensa, la primera de las detenciones tuvo lugar sobre las 01.45 horas de la madrugada del viernes, día 16. En una de las calles del barrio, un hombre requirió la presencia de los agentes al resultar herido en una reyerta con otro individuo, que le causó una herida que, aunque superficial, necesitó de varios puntos de sutura.
La segunda de las detenciones se produjo de forma prácticamente simultánea, sobre las 02.00 horas del mismo día. En este caso, la Policía Local detuvo a un individuo como presunto autor de los daños causados a varios vehículos aparcados en uno de los viales céntricos del barrio, a los que rompió los espejos retrovisores.
Finalizadas las correspondientes diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos, ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial.