InicioSUCESOSEl accidente de un camión cargado de madera causa retenciones temporalmente en...

El accidente de un camión cargado de madera causa retenciones temporalmente en la N-640 en Cuntis (Pontevedra)

Publicada el


El accidente de un camión cargado de madera ha causado retenciones durante algo más de dos horas en la N-640 a su paso por Cuntis (Pontevedra), ya que el vehículo perdió parte de su carga, aunque la circulación ha quedado ya normalizada y la vía está limpia.

Según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil y de la Guardia Civil, el camión se salió de la vía a la altura del kilómetro 220,300 de la N-640 y acabó inclinado en el arcén, perdiendo parte de los troncos de madera que transportaba.

Debido al incidente, en el que no se registraron heridos, la circulación en ese punto estuvo cortada alrededor de dos horas, lo que generó retenciones. Con todo, sobre las 11,40 horas el tráfico quedó restablecido y la carretera limpia.

últimas noticias

Martiño Noriega recuerda a su mentor Beiras: «Comandante sin ejército para una revolución»

El exalcalde de Santiago y líder de Anova, Martiño Noriega, ha recordado a su...

Perfil.- Beiras, el ideólogo que guió la historia política de la izquierda moderna en Galicia

"Estou cumprido". La frase, pronunciada en su despedida de la vida parlamentaria hace una...

Javier Rodríguez Rajo será el candidato del PP a la Alcaldía de Barbadás (Ourense) y el presidente de la gestora local

La agrupación municipal del PP de Barbadás (Ourense) ha propuesto a Francisco Javier Rodríguez...

Los gallegos, llamados a donar sangre en las jornadas previas al puente de octubre

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) anima a la ciudadanía a...

MÁS NOTICIAS

Una venta fraudulenta de una cámara por Internet identifica a 4 personas en Pontevedra y Madrid por estafa y blanqueo

La Guardia Civil ha esclarecido un delito de estafa y otro de blanqueo de...

Sucesos.- Investigan el robo de 1.500 litros de combustible en las obras de la autovía Tui-A Guarda

La Guardia Civil investiga el robo de 1.500 libros de combustible de varias máquinas...

Detenidas dos personas tras una denuncia de una vecina de la provincia de Ourense, víctima de la ‘estafa del amor’

La Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal, en el marco de...