InicioECONOMÍAEl Gobierno reitera que la venta de billetes para la oferta de...

El Gobierno reitera que la venta de billetes para la oferta de más plazas entre Galicia-Madrid saldrá «en próximos días»

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reiterado que la venta de billetes en el corredor ferroviario de alta velocidad Galicia-Madrid, con mejora de los tiempos de viaje y aumento de número de plazas, saldrá a la venta «en los próximos días».

A preguntas de los periodistas, en un acto en la Asociación de Empresarios de Agrela, se ha remitido a lo expuesto a este respecto por el Ministerio de Transportes sin fijar, en concreto, una fecha.

No obstante, ha defendido la actuación para que los usuarios puedan «disfrutar de mayores frecuencias y menos tiempos», ha añadido para apuntar, además, a «mejores comodidades».

Todo ello después de que el Ministerio avanzase que Renfe dispondrá de más trenes S106 AVE y Avlo, en sustitución de los tradicionales Alvia.

últimas noticias

Ayuntamiento de Lugo expresa su «profundo pesar» por el fallecimiento de la joven embestida por una res en San Froilán

El Ayuntamiento de Lugo ha expresado este domingo su "profundo pesar" por el fallecimiento...

El BNG califica de «un simple ejercicio de maquillaje político» la moratoria del eucalipto

La diputada y responsable de Montes e Industrias Forestais del BNG, Montse Valcárcel, ha...

Fallece la mujer que fue embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

La mujer de 31 años que fue embestida por una de las reses que...

La Xunta destinará 32,6 millones de sus presupuestos de 2026 a la promoción de vivienda pública en Ferrol y Narón

La Xunta de Galicia destinará el próximo año 32,6 millones de euros a la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destinará 32,6 millones de sus presupuestos de 2026 a la promoción de vivienda pública en Ferrol y Narón

La Xunta de Galicia destinará el próximo año 32,6 millones de euros a la...

Los presupuestos de la Xunta para 2026, que suben un 2%, hasta 14.240 millones, llegan al Parlamento este lunes

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, entregará este lunes al presidente del Parlamento, Miguel...

Hereu anuncia la adjudicación provisional de 13,4 millones para proyectos empresariales innovadores, varios en Galicia

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado la adjudicación provisional de...