InicioECONOMÍAEl Gobierno reitera que la venta de billetes para la oferta de...

El Gobierno reitera que la venta de billetes para la oferta de más plazas entre Galicia-Madrid saldrá «en próximos días»

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reiterado que la venta de billetes en el corredor ferroviario de alta velocidad Galicia-Madrid, con mejora de los tiempos de viaje y aumento de número de plazas, saldrá a la venta «en los próximos días».

A preguntas de los periodistas, en un acto en la Asociación de Empresarios de Agrela, se ha remitido a lo expuesto a este respecto por el Ministerio de Transportes sin fijar, en concreto, una fecha.

No obstante, ha defendido la actuación para que los usuarios puedan «disfrutar de mayores frecuencias y menos tiempos», ha añadido para apuntar, además, a «mejores comodidades».

Todo ello después de que el Ministerio avanzase que Renfe dispondrá de más trenes S106 AVE y Avlo, en sustitución de los tradicionales Alvia.

últimas noticias

Temporal.- Los cauces del Miño-Sil están «estables y en descenso», pero se espera un repunte con la llegada de ‘Marta’

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

Diputación de Ourense dedica el ‘8M, mes a mes’ de febrero a las mujeres periodistas, personificadas en Montse Estévez

La Diputación de Ourense ha dedicado el programa '8M, mes a mes' de febrero...

Rural.- Besteiro ensalza la calidad de los productos gallegos y afirma que Mercosur «va a favorecer» a la economía

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado la calidad de...

Rueda avanza, tras hablar con Renfe, que la operadora espera reestablecer el servicio «posiblemente» este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha comunicado con el de Renfe,...

MÁS NOTICIAS

Renfe, Iryo y Ouigo cancelan 350 trenes por la huelga de la próxima semana

La huelga convocada en todo el sector ferroviario para este lunes, martes y miércoles...

La CEG debate sobre el futuro acuerdo bilateral sanitario y fitosanitario entre UE y Reino Unido

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Juan Manuel Vieites, ha...

Casa 47 adjudica la redacción del proyecto de edificación de 13 viviendas en Pedrafita do Cebreiro (Lugo)

Casa 47 Entidad Estatal de Vivienda, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana,...